Días en color:

 

FAROCARACOL inspirART.
Created by Lourdes Lizaso

 

Aprendiendo y disfrutando juntos:

Un día en clase del Taller de Dibujo y Pintura… aplicando la teoría del color a través de ejercicios en grupo. Como podéis apreciar, una divertida e inspiradora manera de facilitar el aprendizaje, adquirir recursos, técnicas y dinámicas de trabajo y generar un excelente ambiente en clase.

Como siempre un placer trabajar en equipo… os dejo este vídeo

 

 

5 opiniones en “Días en color:”

  1. Enhorabuena! Un trabajo en equipo siempre es enriquecedor y los espíritus afines se divierten transmitiendo la creatividad.
    Un vídeo muy profesional.
    Mi más sincera enhorabuena Lurdes Lizaso.👏👏👏👏👏🐌🐌🐌🐌

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias compañera!
      Como bien conoces también tú, es un placer compartir, transmitir y disfrutar con la creatividad en todos sus ámbitos . Enhorabuena !!! por vuestra creatividad, a ti como impulsora y a todas las personas de los grupos de Artesanías y de los talleres en general.
      Entre todos, nuestra escuela disfruta un enriquecedor viaje, lleno de matices, expreriencias y aprendizajes que juntos disfrutamos más y mejor.

      Me gusta

  2. Enhorabuena!!, Organizar trabajo en equipo es mas complicado que la enseñanza tradicional pero el aprendizaje llega a valores mas profundos que unicamente la teoría del color, y encima, al hacerlo de una forma divertida se incrementa la creatividad y la posibilidad de obtener resultados mucho mas alla que la suma de esfuerzos individuales.
    Asi que, muchas gracias y adelante

    Me gusta

    1. Muchas GRACIAS!
      Así es, en el proceso de creación, el artista debe enfrentarse primero al vacío del lienzo en blanco y después al reto de ir más allá en su obra , aún sabiendo que entra en un terreno desconocido y arriesgado, cruzar la línea de lo conocido para profundizar más y posibilitar que emerja así algo más auténtico y revelador. De igual modo en la educación, abordada desde la creatividad, permite integrar matices, adentrarnos en una suma exponencial que va más allá del aprendizaje concreto y que permite aflorar la riqueza implicita y bagaje de cada persona y del grupo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: