La ESCOLA D’ADULTS Llíria «Finestra oberta a LETONIA»

32972207_223584478405946_1449066569182216192_o

Ayer JOSEMA DE MIGUEL periodista y colaboradora en “La veu de Llíria” estuvo en nuestra escuela para recoger nuestras impresiones tras el reciente viaje a Letonia dentro del programa educativo ERASMUS PLUS en el que nuestra escuela participa este curso.
El programa Erasmus plus es un programa educativo integral que hace posible la colaboración entre diferentes centros educativos europeos y facilita el intercambio de conocimientos también en el ámbito dedicado a la formación permanente de adultos.
El Centro de recursos humanos y competencias educativas de la región de Zemgale (ZRKAC) está situado en la localidad de Jelgava en Letonia (pág web http://zrkac.lv/en/).
Este centro es una institución educativa municipal nos ha recibido con los brazos abiertos, excelencia en el trabajo, innovación y apuesta educativa integral envueltos con elegancia y sutilidad por su directora: Sarmite Viksna y la extraordinaria gestión de Skaidrite Bukbarde, subdirectora. Un ejemplo e inspiración inolvidables con un innovador concepto educativo que integra 5 departamentos:

  1. Departamento de educación permanente superior de adultos
  2. Departamento de apoyo a la educación integral y vocacional (Escuela profesional del Metal, escuela profesional de cocina, escuela profesional de diseño de moda y patronaje, peluquería entre otras …)
  3. Departamento de apoyo empresarial
  4. Departamento de formación, tecnologías y metodologías innovadoras  para  profesionales, educadores, escuelas locales, padres, jóvenes etc…
  5. Parque de entrenamiento del metal.

La profesionalidad y perfecto funcionamiento de esta escuela nos ha inspirado profundamente y se ha convertido en un referente para continuar mejorando la calidad educativa en nuestra escuela.

Gracias Josema de Miguel  y «la Veu de Llíria»  por vuestra  labor informativa en vuestra interesante página y en especial por vuestro interés y apoyo a nuestra escuela.

«La Escuela de Adultos llega a Letonia»: Pincha aquí para ver el artículo publicado por «La veu de Llíria»: 

(«La Veu de Llíria» es una página de información local, abierta a todos. El reflejo  de todo aquello que ocurre, de la cultura, las fiestas y tradiciones . Un espacio donde escuchar todas nuestras voces.»)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: