«UNA FINESTRA OBERTA A EUROPA : PROGRAMA ERASMUS PLUS» AULA DE CIUTADANIA Escola d’Adults Llíria 

La semana pasada el AULA DE CIUDADANÍA magistralmente dirigido y coordinado cada miércoles por Pep Jordán estuvo dedicado especialmente al proyecto ERASMUS PLUS.
Esta actividad ha formado así parte del amplio programa diseñado por la Escuela de Adultos de Llíria, para acoger y facilitar el intercambio de conocimientos y recursos educativos con varias escuelas europeas que durante este curso nos visitan.

El espacio informativo, mesa redonda, charla y debate con el lema : “Una finestra oberta a Europa, el programa Erasmus plus”  con la intervención de Pep Jordán, Nicolas Marco, Alexandra Garrido, Lourdes Riau Fernandez y Alfonso Rainone.
La actividad ha contado además con la presencia del alcalde Manolo Civera Salvador, reprentantes del ayuntamiento de Llíria, alumnado, público y profesores del Centro Público para la Instrucción de Adultos de Foggia (Italia): Anna Maria di Bari, Teresa Ciccone, Mariangela Amatore, Luigi Talienti, Máximo de Girolamo y Alfonso Rainone que han compartido con nosotros estas dos últimas semanas.

En el vídeo se recogen algunas fotos así como un extracto de la intervención en la que concretamente nuestro compañero y profesor italiano del CPIA y embajador italiano de Epale : Alfonso Rainone explica como se ha dado esta colaboración entre ambas escelas para la formación de adultos (CPFPA Llíria y CPIA Foggia Italia) y que es la plataforma virtual EPALE (https://ec.europa.eu/epale/es) para el intercambio de información, proyectos y recursos en el ámbito de la Educación de Adultos a nivel europeo.

Podeis acceder al  Vídeo  en este enlace: AULA DE CIUDADANIA : EL PROGRAMA ERASMUS PLUS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: